Images of my art have been recently published in Houston Lifestyles & Homes, Modern Luxury Houston, and The Woodlands Lifestyles & Homes
|
Despertar quisiera de este sopor que me arrebata. Despertar a una luna de verano y ver las olas sumergirse en el infinito espectro.
Despertar quisiera del dolor de perder lo que siempre crei ser y no fui. A la nostalgia de dejar atras lo que el pasado no reconoce como historia, ni legenda, mi mito, ni verdad, ni sueno.
Despertar quisiera a la verdad agazapada bajo la mentira lisonjera, a los besos frios de una manana en primavera.
Despertar quisiera a un ayer sin muros, ni murallas, a un ayer despoblado de deseos y de ansias.
Despertar quisiera de esta luz que me ciega y me desvela, de lo que quiero sentir y sentir no puedo.
Despertar de esta agonia quisiera para caminar despacio bajo la lluvia incierta de lo irreparable y yerto.
Despertar al sepulcro socavado de nimiedad y espera, mi corazon quisiera, pero no basta querer, porque el destino se permuta por instantes, negocia la paz en contrabando y se mofa de lo que mi insensibilidad prefiere.
Si solo despertar pudiera, dejaria mis pies remojar en el pantano fetido de los temores crazos y despues del tiempo subiria inverbe a las limpidas montanas sin percibir el olor de la nieve fria, ni la soledad macilenta que duerme a mi alrededor, ni el sopor tintineante que se aglomera en mis sentidos.
Si solo despertar pudiera!
Categories: None
The words you entered did not match the given text. Please try again.
Oops!
Oops, you forgot something.